The new year will bring changes to the blog

sábado, diciembre 14, 2013

New year is coming, and after thinking about it, it's time to make some changes on my blog. Till now i have been sharing just my pics, but they are posible because lots of wonderful creators, spend their time making clothes, hairs, furnitures... so now it's time for them to have also room in the blog.
I´m not a blogger, i mean, i do not post everyday, neither every week... and i do not post everything they send me... it's just a question of time. But I try to do my best.
So from January, i will try to tell you where are clothes, hairs, poses, furnitures and nearly everything in my posts, from. 
I'm slow and new on this, so please, be patience! lol.
I'm working as a photographer at Pure Shot Photography, so i will also share with you the wonderful creations of the people working there.
                                                               .................................
Llega año nuevo, y después de mucho pensarlo, creo que es el momento de hacer algunos cambios en el blog. Hasta ahora, simplemente compartía mis fotos; pero si puedo hacerlas, es porque muchos creadores invierten su tiempo en hacer ropa, pelos, muebles... y creo que es el momento de que tengan un espacio en el blog.
No soy blogger, yo no posteo a diario, ni semanalmente, no posteo todo lo que me envian... Es una cuestión de tiempo, hay muchas cosas que me gusta hacer y a las que no quiereo renunciar. Pero trato de hacerlo lo mejor posible, y echar una mano a quienes colaboran de una u otra forma en mis fotos.
Desde enero, voy a intentar incluir en los post, de donde son los pelos, ropas, muebles, poses... y practicamente todo lo que aparezca en las fotos.
Soy lenta, así que os pido paciencia ;)
Además, hace un tiempo que trabajo como fotógrafa en PSP, de modo que, de vez en cuando, compartiré algunas de las fotos que hacen mis compañeros (a cual más bonita).

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images